Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vuelca camioneta de jornaleros en Escuinapa; hay 12 heridos

Tras la volcadura, doce personas resultaron lesionadas, tres son de gravedad; diferentes corporaciones de auxilio trasladaron a los heridos 

Por: Mari­a Ibarra

Vuelca camioneta de jornaleros en el valle de Escuinapa(María Elena Ibarra)

Vuelca camioneta de jornaleros en el valle de Escuinapa | María Elena Ibarra

Escuinapa.- La volcadura de una camioneta de jornaleros agrícolas que transitaba en el tramo carretero al poblado de Cristo Rey, dejó doce personas lesionadas; las posibles causas del accidente fue el exceso de velocidad y el peso de los tripulantes.

El accidente dejó 12 personas heridas. Foto: María Elena Ibarra

Información proporcionada por Tránsito Municipal, el accidente se registró alrededor de las 10:15 horas, cuando Samuel “N” de 26 años de edad, conductor de una camioneta Nissan tipo redilas, de color blanca, perdió el control de la unidad, al parecer por el exceso de velocidad y la carga de los jornaleros que iban a bordo, la camioneta se salió del camino y terminó volcada sobre su lado izquierdo en una de los márgenes de la carpeta asfáltica.

Las personas que viajaban en la camioneta salieron proyectadas, quedando esparcidas en diferentes zonas del lugar, varios jornaleros permanecieron malheridas sobre la carpeta asfáltica en espera de atención médica.

La camioneta en la que viajaban. Foto: María Elena Ibarra
Foto: María Elena Ibarra

Las autoridades recibieron el llamado de emergencia y de manera inmediata se trasladaron al lugar del accidente para brindar apoyo a las personas lesionadas.
Debido a la cantidad de lesionadas, las diferentes unidades de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Protección Civil realizaron el traslado de los heridos, a las instalaciones del hospital general de Escuinapa en la cabecera municipal.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Escuinapa. Foto: María Elena Ibarra

Trascendió que tres jornaleros presentaban lesiones de gravedad. En el lugar del accidente permanecieron agentes de Tránsito Municipal resguardando la zona, para realizar el procedimiento legal y mantener el control del tráfico vial sobre este tramo carretero.

En esta nota: