Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vuelca carroza fúnebre en la rúa Escuinapa-Teacapán

El conductor de la carroza trató de esquivar un camión de carga cuando se dirigía hacia el poblado de Palmito del Verde

Por: El Debate

Vuelca carroza fúnebre en la rúa Escuinapa-Teacapán. Foto: El Debate

Vuelca carroza fúnebre en la rúa Escuinapa-Teacapán. Foto: El Debate

Escuinapa, Sinaloa.- Por esquivar un camión de carga que dio una vuelta inesperada, el conductor de una carroza funeraria sufrió una volcadura en la carretera Escuinapa-Teacapán, cuando se dirigía a realizar un servicio funerario a Palmito del Verde.

Según el parte informativo proporcionado por la autoridad, el accidente se registró alrededor de las 15:20 horas de ayer lunes, cuando un joven conductor transitaba de Escuinapa a Palmito del Verde en una camioneta marca Chevrolet, color blanca propiedad de la funeraria Latinoamericana.

Sale ileso
Al llegar al kilómetro 26+500 un camión de carga que iba delante dio una vuelta inesperada.

Vuelca carroza fúnebre en la rúa Escuinapa-Teacapán. Foto: El Debate

El conductor de la carroza frenó de manera repentina para intentar esquivar la pesada unidad, al hacerlo perdió el control de su vehículo, se salió de la carretera y terminó volcado en una de las márgenes de la carretera estatal. 

Carlos Rafael, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Juárez, es el conductor de la carroza fúnebre que logró salvar su vida en este aparatoso accidente, notificando a la autoridad que acudió al lugar del percance, que se dirigía a la comisaría de Palmito del Verde a brindar un servicio funerario.

Tránsito Municipal llegó al lugar para atender la emergencia y controlar el flujo vehicular, de esta carretera estatal que es muy transitada, al ser una rúa que conecta a las seis comunidades del valle y a los diferentes huertos hortícolas que hay en esta región.

En esta nota: