No Usar

Ejecutan a un hombre y lo tiran en la Miguel de la Madrid

A pocos metros de la Internacional en la colonia Miguel de la Madrid, los sicarios abandonaron el cadáver de su victima

Por  El Debate

Peritos de la Fiscalía se preparan para realizar el levantamiento del cadáver encontrado en la Miguel de la Madrid.(Foto: El Debate)

Peritos de la Fiscalía se preparan para realizar el levantamiento del cadáver encontrado en la Miguel de la Madrid. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado en un calle de terracería de la colonia Miguel de la Madrid.

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido, sin embargo, ya se informó que los indicios señalan que este fue ejecutado en otro lugar y abandonado sobre la calle Guasave pocos metros antes de su cruce con la Calzada Heroico Colegio Militar.

Peritos recopilan evidencia y toman fotografías en el lugar de hallazgo del ejecutado. Foto: El Debate

Se trata de un hombre, con un aspecto de entre 40 a 45 años de edad, de tez morena clara, y que que al momento de ser hallado vestían un pantalón de mezclilla color gris, una playera polo color beige y mocasines color rojo.

El cuerpo sin vida presentaba disparos en el rostro y abdomen y al momento de ser localizado se encontraba acostado boca abajo entre basura y escombro.

Fueron elementos de Policía Municipal que acudieron a atender la llamada del hallazgo del cadáver y quienes al encontrarlo, confirmaron el hallazgo, acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía.