Aparatoso accidente en crucero del sector centro

Dos vehículos se impactaron al circular por las calles Lázaro Cárdenas y Juan Aldama; los ocupantes de ambas unidades resultaron con algunos golpes, aunque no de consideración

Por  Noel Vizcarra

En medio del crucero quedaron los vehículos accidentados.(EL DEBATE)

En medio del crucero quedaron los vehículos accidentados. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos vehículos resultaron con daños cuantiosos en la carrocería al chocar la tarde de ayer en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Juan Aldama, en el sector centro de esta ciudad. 

Los ocupantes de ambas unidades resultaron con algunos golpes, aunque no de gravedad. 
Las unidades accidentadas son un sedán marca Nissan, línea Altima, color beige, y un Altima, blanco, de modelo reciente.

Accidente

Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades de un aparatoso choque entre dos automóviles ocurrido en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Juan Aldama, en el sector centro de esta ciudad, por lo que de inmediato agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal se trasladaron de inmediato al lugar. 

Al llegar encontraron a los ocupantes de ambos carros con algunos golpes en el cuerpo, lesiones que no ponen en riesgo la vida. 

Daños. El Nissan beige quedó con el frente completamente destrozado, mientras que el Altima blanco tuvo daños en el costado izquierdo tras chocar la tarde de ayer en el cruce de Lázaro Cárdenas y Juan Aldama, en el sector centro. Foto: EL DEBATE

Investigación

Los agentes viales recabaron información de los vehículos accidentados y de sus conductores para deslindar responsabilidades. El accidente se debió a que uno de los conductores no cedió el derecho de paso al llegar al crucero.

El Altima beige chocó con la parte frontal el costado izquierdo del automóvil Nissan blanco. 
Tras el impacto, los vehículos quedaron en medio del crucero. 

El Altima beige terminó con el frente destrozado. Una vez que recabaron la información del percance, los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal solicitaron el apoyo de grúas para trasladar los vehículos a la pensión ubicada a un costado de la carretera México 15, al norte de la ciudad.

Algunos civiles pidieron a Tránsito Municipal que instale señalamientos viales en cruceros de ese sector.