Camioneta vuelca al pasar puente El Quelite

En el vehículo viajaban tres personas, entre ellas una menor de edad, los cuales fueron auxiliados

Por  Raúl Briones

Camioneta vuelca al pasar puente El Quelite(EL DEBATE)

Camioneta vuelca al pasar puente El Quelite | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta Nissan blanca de doble cabina se salió del camino y cayó entre el monte al transitar por el kilómetro 29 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del puente de El Quelite, la madrugada de ayer.

Inesperado

Según la información proporcionada en el sitio, el conductor de la unidad  perdió el control y volcó entre los matorrales. 

Agentes en una patrulla de Federal de Caminos se percataron del accidente y solicitaron las unidades de emergencia, ya que supuestamente había personas prensadas.

Policías federales resguardaron la zona. Foto: EL DEBATE

Al lugar llegaron tres ambulancias de Cruz Roja y una camión de los Bomberos Voluntarios Mazatlán. Al llegar, los rescatistas iniciaron su labor y tres personas fueran puestas a salvo, entre ellas una menor.

Los viajeros solo sufrieron lesiones leves pues las bolsas de aire se habían accionado. Fueron trasladados al hospital general para una valoración médica especializada. 

Personal de Federal de Caminos solicitó el apoyo de una grúa para sacar el automóvil de los matorrales y trasladarlo al corralón para que fuera reclamado por el dueño una vez que saliera del hospital. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo