No Usar

Trágico accidente deja un muerto y tres heridos graves

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 51 de la carretera federal México 15 a la altura del rancho Las Palomas

Por  Yolanda Tenorio

En el pequeño vehículo viajaban cuatro personas, que quedaron prensados al interior(Foto: EL DEBATE)

En el pequeño vehículo viajaban cuatro personas, que quedaron prensados al interior | Foto: EL DEBATE

San Ignacio, Sinaloa.-  Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer se registró un trágico accidente en el que una persona perdió la vida rumbo al hospital, mientras que otras tres se encuentran en estado grave.

 El accidente

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 51 de la carretera federal México 15, a la altura del rancho Las Palomas, cuando según versiones oficiales, un automóvil Nissan Platina color oro que circulaba de Culiacán a Mazatlán invadió el carril contrario en una curva pronunciada y se impactó contra una pipa que circulaba por el otro carril, para terminar volcado sobre la cinta asfáltica.

En el pequeño vehículo viajaban cuatro personas, quedando prensadas al interior del vehículo, conductores que pasaban por el lugar se detuvieron y lo pusieron de pie para que paramédicos de Cruz Roja pudieran prestar el auxilio también arribaron dos unidades de bomberos de Mazatlán para apoyar en el rescate.

un automóvil Nissan Platina color oro que circulaba de Culiacán a Mazatlán invadió el carril contrario. Foto: EL DEBATE

 Los heridos

Los ocupantes eran Arturo “N”, de 28 años de edad, presentó traumatismo craneoencefálico severo, desafortunadamente durante el trayecto cayó tres veces en paro cardiaco y al llegar al hospital perdió la vida.

Los heridos son Juan Diego, de 46 años, quien tenía pérdida de conciencia y probable fractura de pierna izquierda; Gustavo, de 54 años, presentó fractura de cráneo y múltiples fracturas y golpes en todo el cuerpo, así como Alejandro, de 23 años, con pérdida de conciencia y fractura de brazo izquierdo.

Uno de los ocupantes eran, Arturo “N” de 28 años de edad quien presentó traumatismo craneoencefálico severo. Foto: EL DEBATE

Estas cuatro personas son originarias de Xochimilco y trabajadores de la aseguradora Cemaz, uno de ellos manifestó que se dirigían a Mazatlán a un evento y que provenían de Culiacán cuando sucedió el percance.

La pesada unidad trató de esquivar el golpe con el Platina, al perder el control derrapó por espacio de al menos 30 metros y terminó volcado en un barranco de 10 metros de profundidad, esta transportaba pollinaza y se dijo en el lugar que el chofer huyó del lugar.