Alcantarilla abierta provoca aparatoso accidente en la Tabachines

La alcantarilla tiene semanas abierta y aunque vecinos le habían colocado algunos palos como advertencia, estos ya no estaban y el conductor cayó en ella

Por  El Debate

La Cherokee derribó el poste y chocó con dos vehículos.(EL DEBATE)

La Cherokee derribó el poste y chocó con dos vehículos. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un conductor chocó contra dos vehículos estacionados y derribó un poste de teléfonos tras caer a una alcantarilla abierta que no cuenta con señalamiento alguno en calles de la colonia Tabachines.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:00 horas de ayer sobre la Aquiles Serdán, entre las calles Del Abeto y Del Cedro. Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Cherokee verde con placas de Chihuahua circulaba sobre la Serdán con dirección al oriente.

Al llegar a la Abeto no se percató de una alcantarilla que tiene semanas sin tapadera, a la cual los vecinos le habían colocado algunos palos manera de advertencia pero ya no están, y cayó en ella.

Esto provocó que perdiera el control de la camioneta y chocará contra el costado de una Chevrolet que se encontraba estacionada metros adelante. Sin embargo, la Cherokee no detuvo su marcha ahí, sino que siguió descontrolada y se subió a la banqueta a la altura de la calle Del Nogal.

Posteriormente continuó hasta derribar un poste de madera y chocar contra un Toyota Camry blanco que estaba estacionado frente a la cochera de una casa.

Por fortuna no hubo heridos, aunque trascendió que al momento de caer el poste circulaba por el lugar una pareja de ciclistas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo