No Usar

Alcantarilla abierta provoca aparatoso accidente en la Tabachines

La alcantarilla tiene semanas abierta y aunque vecinos le habían colocado algunos palos como advertencia, estos ya no estaban y el conductor cayó en ella

Por  El Debate

La Cherokee derribó el poste y chocó con dos vehículos.(EL DEBATE)

La Cherokee derribó el poste y chocó con dos vehículos. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un conductor chocó contra dos vehículos estacionados y derribó un poste de teléfonos tras caer a una alcantarilla abierta que no cuenta con señalamiento alguno en calles de la colonia Tabachines.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:00 horas de ayer sobre la Aquiles Serdán, entre las calles Del Abeto y Del Cedro. Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Cherokee verde con placas de Chihuahua circulaba sobre la Serdán con dirección al oriente.

Al llegar a la Abeto no se percató de una alcantarilla que tiene semanas sin tapadera, a la cual los vecinos le habían colocado algunos palos manera de advertencia pero ya no están, y cayó en ella.

Esto provocó que perdiera el control de la camioneta y chocará contra el costado de una Chevrolet que se encontraba estacionada metros adelante. Sin embargo, la Cherokee no detuvo su marcha ahí, sino que siguió descontrolada y se subió a la banqueta a la altura de la calle Del Nogal.

Posteriormente continuó hasta derribar un poste de madera y chocar contra un Toyota Camry blanco que estaba estacionado frente a la cochera de una casa.

Por fortuna no hubo heridos, aunque trascendió que al momento de caer el poste circulaba por el lugar una pareja de ciclistas.