Asesinan a balazos a un vecino de la Miguel Hidalgo

La víctima fue localizada con disparos en el cuerpo a orillas de una parcela en la zona industrial de esta ciudad

Por  Andres Mariscal

Agentes de la Policía Municipal acordonan el sitio donde se localizó el cuerpo de Andrés Z.(Noel Vizcarra/ EL DEBATE)

Agentes de la Policía Municipal acordonan el sitio donde se localizó el cuerpo de Andrés Z. | Noel Vizcarra/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Ejecutado a balazos a la orilla de una parcela ubicada en la Zona Industrial de esta ciudad, fue localizado un vecino de la colonia Miguel Hidalgo que horas antes fue privado de la libertad por cuatro sujetos armados.

La víctima fue identificada como Andrés Z., quien contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio en el mencionado asentamiento.

Él fue encontrado ayer por la mañana tirado bocabajo a orillas de la parcela y un canal de riego  paralelo a la carretera Internacional México 15.

Hallazgo

Trabajadores del campo que pasaban por el bordo sur del canal de riego observaron el cadáver del vecino de la colonia Miguel Hidalgo y dieron aviso al 911 de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del suceso y se trasladaron al lugar para tratar de ubicar el cadáver, lo cual lo consiguieron a las 08:30 horas. Los agentes preventivos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía zona norte para las diligencias de ley.

Los peritos tomaron algunas fotografías a la víctima y buscaron algunas evidencias como parte de la carpeta de investigación que se inició. Las autoridades no precisaron si en el lugar había casquillos de bala percutidos.

Personal de la Vicefiscalía realizan las diligencias. Foto: EL DEBATE

‘Levantón’

Datos recopilados en la Policía Investigadora del Estado revelaron que Andrés fue privado de la libertad la noche del lunes cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo. 

Él lavaba un vehículo junto con otra persona cuando de repente llegaron al lugar cuatro sujetos que andaban en un automóvil marca Kia de color blanco. Los individuos, quienes portaban armas de fuego, lo amenazaron y lo subieron a la fuerza al vehículo para luego darse a la fuga.

Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades de la privación de la libertad, por lo que agentes de la Policía Investigadora se trasladaron a la colonia Miguel Hidalgo para recabar la información del suceso.

Al reportarse el hallazgo del cadáver en la Zona Industrial, las autoridades checaron las características físicas de la víctima y estas coincidían con las del ‘levantado’, por lo que más tarde se logró su identificación.

El camino vecinal fue cerrado más de una hora. Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo