No Usar

Hallan a sujeto asesinado cerca de la colonia Ferrusquilla

La víctima tenía una lesión en la cabeza y presuntamente esta fue producida por un disparo de arma de fuego, de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades

Por  Noel Vizcarra

Hallan a sujeto asesinado cerca de la colonia Ferrusquilla(EL DEBATE)

Hallan a sujeto asesinado cerca de la colonia Ferrusquilla | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Salieron a temprana hora a realizar sus diferentes actividades. Algunos iban a pie, otros en automóviles y tenían que pasar por un lado de un puente. De repente un bulto que casi estaba encima de un concreto llamó poderosamente su atención. 

Con una lesión en la cabeza fue encontrado asesinado un individuo abajo del puente ubicado en el dren Juárez y carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la colonia  Ferrusquilla, la mañana de este domingo.

Momento en que los peritos realizan su trabajo en la escena del homicidio y el área fue debidamente delimitada por policías. Foto: EL DEBATE

La víctima hasta el momento no ha sido identificada y es que los vecinos de la zona que pasaban por el sitio, no lo reconocían a simple vista. Una de las versiones que se dijo en el lugar es que presuntamente la persona pudo haber sido privada de la vida en el lugar y es que en la madrugada se escucharon detonaciones.

Manchas de muerte

El hallazgo del cuerpo se dio cuando trabajadores del campo y de algunos negocios ubicados en los alrededores del puente se desplazaban por el dren Juárez hacia la carretera  México 15 y antes de tomar a la desviación miraron el cadáver. 

Algunos se acercaron para saber si se trataba de un indigente que ocupara ayuda. Pero al ver que se le apreciaban manchas de sangre en la cabeza al desconocido, optaron por alejarse. 

Enseguida llamaron al servicio de emergencia 911 para informarle a la operadora del acontecimiento. “Bajo el puente hay una persona sin vida y se observan manchas de sangre”, añadió el ciudadano y luego colgó la llamada.

Temor. Testigos del hallazgo del cuerpo se acercaron para saber si la víctima estaba viva, pero después se retiraron. Foto: EL DEBATE

A preservar indicios

Agentes municipales preventivos asignados al sector recibieron el aviso del 911 y se trasladaron al lugar. En cuestión de minutos, confirmaron el suceso. El individuo vestía un pantalón de mezclilla, de color azul marino, una camisa color azul, además traía unas sandalias del mismo color. 

Los uniformados posteriormente delimitaron la zona para que esta no fuera contaminada por curiosos. El cordón abarcó varios metros a la redonda y es que los policías son los primeros respondientes de acuerdo al nuevo sistema de justicia.

Colaboración. Cuando el agente del Ministerio Público lo autorizó, policías municipales ingresaron al lugar que estaba marcado. Foto: EL DEBATE

Personal de la Vicefiscalía zona norte se trasladó al lugar para buscar indicios en la zona donde hallaron el cuerpo.

Antes de las 08:30 horas, el cadáver fue recogido por empleados funerarios cuando terminaron las labores de campo.

Tiradero

Ya suman varios hallazgos de personas que son privadas de la vida en este lugar; incluso han dejado decapitados.