No Usar

Se encontraba esposado y con impactos de bala en la cara

El cuerpo de un joven sin vida fue localizado esposado y con impactos de bala

Por  Ángel Zamudio

Fotos: Guillermo Vega(Fotos: Guillermo Vega)

Fotos: Guillermo Vega | Fotos: Guillermo Vega

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un joven sin vida fue encontrado esposado y con impactos de bala en la cara en la colonia Miguel de la Madrid.

El desconocido viste pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color Roja y tenis negros, además se supo que era de aproximadamente 30 años de complexión media, tez morena y barba cerrada.

Foto: Guillermo Vega

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas por vecinos del lugar quienes fueron los encargados de dar aviso a los números de emergencia.

Fotos: Guillermo Vega

El reporte indicaba que por el callejón Guasaves entre la avenida Heroico Colegio Militar y calle purépechas estaba el cadáver de un varón sin vida.

Rápidamente fueron alertados desde la base de operaciones los agentes de la Policía Municipal más cercanos para que acudieran a verificar la denuncia.

Fotos: Guillermo Vega

Los uniformados llegaron y confirmaron el reporte encontrando al individuo esposado con las manos hacia atrás y con heridas en el rostro ocasionadas por disparos de arma de fuego.

Los uniformados procedieron con el acordonamiento del área al encontrar casquillos junto al cuerpo y llamaron al personal de la fiscalía para que acudieran a iniciar con los protocolos de investigación.

Fotos: Guillermo Vega

Varios vecinos llegaron al sitio para tratar de identificar a la víctima pero ninguno pudo precisar su identidad.

Investigadores y personal forense llegaron al lugar e iniciaron con las diligencias encontrando algunos casquillos de arma corta.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido debido a que no portaba documentos que avalaran sus generales.