No Usar

A golpes asesinan a dos hombres en Culiacán

Al ser encontrados uno solo vestía un boxer y el otro estaba atado de manos

Por  Ángel Zamudio

A golpes asesinan a dos hombres en Culiacán(Foto: El Debate)

A golpes asesinan a dos hombres en Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Los cuerpos de dos hombres sin identificar fueron encontrados asesinados en las inmediaciones del trébol de Costa Rica junto a la maxipista Culiacán-Los Mochis.

Los cuerpos estaban junto a unos árboles tendidos boca arriba. No fue posible conocer su identidad debido a que no portaban documentos oficiales.

Uno de los occisos vestía bóxer color rojo y playera azul marino mientras que el otro vestía pantalón azul de mezclilla y le fue cubierta la cabeza con su misma playera este último tenía sujetadas las extremidades con un mecate amarillo.

Foto: El Debate

Ambas víctimas presentaban heridas severas de golpes en todo el cuerpo y  tenían una herida contundente de arma blanca en el lado izquierdo del pecho.

El reporte del hallazgo se recibió aproximadamente a las 8:00 horas por lo que policías municipales se dirigieron al lugar confirmando el doble asesinato.

Los agentes de inmediato acordonaron el área actuando conforme a los protocolos para proteger la escena del crimen.

Investigadores y personal forense de la fiscalía arribaron al sitio e inmediatamente iniciaron los trabajos de campo donde  confirmaron que la causa del fallecimiento de ambos hombres fue ocasionada por golpes.

Foto: El Debate

Posteriormente acabados los trabajos de criminalística se procedió con el traslado de los cadáveres al SEMEFO para realizar los estudios clínicos y las autopsia de ley y una ves realizadas se esperaría que familiares de los difuntos acudieran a identificarlos.