Con extremas huellas de tortura encuentran su cadáver descansando bajo un árbol

Con una jeringa en el brazo e innumerables golpes lo encontraron en medio de un campo agrícola en Navolato

Por  Ángel Zamudio

Forense toma fotografías de la escena del crimen en Villa Juárez(Foto: El Debate)

Forense toma fotografías de la escena del crimen en Villa Juárez | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre adulto fue encontrado sin vida con huellas de tortura por un camino de terracería en las inmediaciones de Villa Juárez, Navolato.

El reporte se dio a las autoridades alrededor de las 7:45 horas.

Habitantes de la zona fueron los que se encontraron con el cuerpo el cual estaba bajo un Alamo por una brecha que corre entre medio de unas tierras de cultivo ubicadas entre el campo agrícola Campaña y Villa Juárez.

Cadáver del hombre ejecutado en Villa Juárez. Foto: El Debate

El hombre es de aproximadamente 50 años, el cual viste pantalón beige  y camisa a cuadros blanca y tenia un tatuaje a la altura del hombro de una cobra sobre una calavera.

La causa del fallecimiento es incierta ya que el ahora fallecido presenta huellas de golpes en el tórax, pecho y quemaduras en el pie derecho, además presentaba marcas en las manos y los pies como si hubiera sido amarrado.

Lo que generó confusión entre los especialistas forenses fue que el infortunado tenía una jeringa clavada en el brazo derecho, sin embargo se llegó a la conclusión que se trataba de un asesinato y será durante las pruebas de laboratorio que se confirme esa teoría.

Peritos preparándose para levantar el cadáver. Foto: El Debate

Los peritos trabajaron varios minutos en el lugar y al concluir los protocolos dieron la orden de llevar el cadáver al SEMEFO para la autopsia exigida por la ley y para que acudieran a identificarlo.