No Usar

Disparan contra policías estatales en Culiacancito

Los oficiales lo persiguieron hasta Caimanero donde los individuos lograron desaparecer
 

Por  Hernán Alfáro

Un operativo policíaco se desplegó en la colonia Miguel Hidalgo tras el ataque armado contra uniformados fuera de un salón de fiestas.(Foto: Marco Millán / El Debate)

Un operativo policíaco se desplegó en la colonia Miguel Hidalgo tras el ataque armado contra uniformados fuera de un salón de fiestas. | Foto: Marco Millán / El Debate

Culiacán, Sin. La madrugada de ayer se registraron disparos contra de elementos dee la Policía Estatal Preventiva cuando circulaban por la carretera a Culiacancito a la altura del poblado La Higuerita.

Los responsables viajaban a  bordo de una camioneta Toyota Tacoma color gris y el atentado se dio a conocer alrededor de las 04:00 horas.

De acuerdo a las autoridades, los agentes realizaban recorridos de vigilancia cuando de pronto se vieron sorprendidos por los armados quienes comenzaron a dispararle.

La violenta acción genero una persecución por varios kilómetros según el reporte oficial.

Este culminó en las inmediaciones del poblado de Caimanero en Mocorito donde los agresores se les perdieron de vista a los agentes.

No se reportaron elementos heridos.

Cabe recordar que el pasado 16 de noviembre un policía estatal fue lesionado de un balazo en en el cruce de la calle Mariano Escobedo y el bulevar Sabinos en la colonia Miguel Hidalgo tras ser atacados también a tiros por parte de sujetos armados a las afueras de una fiesta.

Los responsables dispararon al parecer a bordo de un vehículo en movimiento.