No Usar

Video. Atropellan a dos personas en La Yarda de Los Mochis

Al parecer el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y embistió a las personas que se encontraban en el interior

Por  Noel Vizcarra

Socorristas de la Cruz Roja brindaron auxilio a las dos personas que fueron atropelladas en La Yarda.(EL DEBATE)

Socorristas de la Cruz Roja brindaron auxilio a las dos personas que fueron atropelladas en La Yarda. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos personas fueron atropelladas en el interior de La Yarda ubicada en el cruce de los bulevares Rosendo G Castro y Macario Gaxiola, en la colonia Antonio Toledo, por el conductor de un vehículo que perdió el control de la unidad, la mañana de este miércoles.

Los atropellados en La Yarda fueron identificados por las autoridades como Dany 'N' y Misael 'N', ambos fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y los trasladaron a un hospital privado.

Además varios vehículos que estaban estacionados fueron golpeados por el automóvil color rojo.

Agentes de tránsito se dirigieron al lugar para recabar datos.

Momento justo en que el carro embiste al triciclo y a las personas. Foto: Cortesía

Pisó el acelerador

El aparatoso percance sucedió aproximadamente a las 06:40 horas cuando el conductor de un Aveo, color rojo, circulaba por uno de los pasillos de la Yarda Grande, iba de sur a norte.

El chofer es un adulto mayor y según testigos se movilizaba a velocidad lenta debido a que los empleados se cruzaban para llevar diferentes productos a los establecimientos o vehículos de los clientes.

De pronto, el adulto mayor se sintió un poco mal y esto provocó que pisara el acelerador del automóvil y prácticamente se impactó contra un triciclo, arrolló a dos trabajadores, y todavía el Aveo siguió sin control chocando contra más unidades que estaban estacionadas. Los testigos se acercaron rápidamente para ayudarlos, algunos les echaron aire con unos cartones, mientras otros llamaron al servicio de emergencia 911 para que mandaran una ambulancia de Cruz Roja.

El triciclo fue levantado para sacar al lesionado. Foto: Cortesía

Ayuda de emergencia

Los socorristas arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a Dany y Misael. Al estabilizarlos fueron trasladados a un nosocomio para que recibieran atención de los doctores. Agentes de Tránsito al recibir la llamada se dirigieron al sitio para recabar datos del chofer responsable y del carro que manejaba.