No Usar

Buscan ayuda para seguir atendiendo a Luis Iván

Los familiares del joven herido no cuentan con los recursos para que este continúe con el tratamiento médico

Por  El Debate

Buscan ayuda para seguir atendiendo a Luis Iván. Foto: El Debate

Buscan ayuda para seguir atendiendo a Luis Iván. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Los familiares de Luis Iván Palos Urbina, de 20 años, con domicilio en la colonia Colosio Sí, piden ayuda para el joven hospitalizado que el pasado sábado sufrió un accidente en la carretera Internacional México 15 al sur y entronque hacia el poblado de El Vainillo, frente al ejido de La Urraca, donde su acompañante perdió la vida. 

Comentan que hasta ayer, al cierre de esta edición Luis se encontraba estable y que probablemente lo pudieran trasladar a piso para observación, pero aún estaba policontundido.“En estos momentos estamos pasando por una crisis económica y solicitamos el apoyo de los mazatlecos para poder solventar los gastos del Seguro, pues como sabrán, el causante de la tragedia se dio a la fuga. Este es mi número de teléfono, 6692-50-67-48, para todas aquellas personas que decidan donar, comunicarse conmigo para ponernos de acuerdo y recibir las donaciones”, añadió Danya Fernanda Palos Urbina, hermana del joven lesionado.

El herido

Danya comentó que Luis, es un joven tranquilo y se dedica a estudiar. 

El día del accidente venía de un rancho, pues su acompañante necesitaba atender unos asuntos en Mazatlán, pero la tragedia los alcanzó.

Solo fue a recoger a un amigo para ayudarle a hacer unos mandados, dijo.

Antecedentes

Policías municipales comentaron que el reporte del accidente se recibió a las 18:30 horas del sábado. 

Al llegar al lugar, observaron una camioneta Chevrolet blanca de redilas atravesada en el carril que conduce a Mazatlán. Bajo la puerta del conductor se encontraba un joven sin vida, sobre una motocicleta de reciente modelo. 

 

Las primeras investigaciones señalan que en la moto viajaban dos muchachos por el carril de sur a norte, al parecer en dirección al puerto. 

Fue al llegar al entronque que está frente al ejido de La Urraca, donde se impactaron contra el costado izquierdo de la camioneta, cuyo conductor salía de la carretera estatal El Vainillo-El Recodo y se incorporaba a la Internacional con dirección a Villa Unión. Después de la colisión, el conductor de la camioneta huyó del lugar. 

Será a través de las placas de circulación que las autoridades puedan descubrir la identidad del dueño del vehículo siniestrado y saber si fue él quien lo conducía al momento del choque.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones