No Usar

Víctima de balacera en Palacio de Gobierno muere en hospital

Se trata de Carlos N, quien había sobrevivido al ataque armado a un costado del Palacio de Gobierno

Por  Hernán Alfáro

En el lugar quedaron tres jóvenes sin vida luego de que se disparara contra ellos en al menos 35 ocasiones.(Foto: Luis Pérez / El Debate)

En el lugar quedaron tres jóvenes sin vida luego de que se disparara contra ellos en al menos 35 ocasiones. | Foto: Luis Pérez / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante el transcurso de la madrugada de ayer en el Hospital General se reportó el fallecimiento de Carlos ‘N’, la cuarta víctima del atentado ocurrido la noche del pasado domingo en la colonia Los Pinos.

Según información dada a conocer por las autoridades, esta persona recibió disparos de arma de fuego en zonas delicadas de su cuerpo y cuando era intervenido quirúrgicamente, los médicos de guardia confirmaron su deceso a personal de la Fiscalía General de Justicia.

Peritos recuperan la mayor cantidad de indicios del lugar donde quedaron los cuerpos sin vida de los jóvenes. Foto: Luis Pérez / El Debate

Su cuerpo, acabó siendo depositado en el Servicio Medico Forense para la practica de la necropsia y posteriormente entregarlo a sus dolientes.