Aparecen dos cadáveres encobijados en Bosques del Humaya

El hallazgo de los cadáveres encobijados ocurre a solo cinco calles de donde fue ejecutado un hombre en el estacionamiento de una farmacia durante la tarde de ayer.

Por  Marco Millán

1/4
Policías municipales y policías investigadores acordonaron la zona del hallazgo de los dos cadáveres encobijados en la colonia Bosques del Humaya.(Foto: El Debate)

Policías municipales y policías investigadores acordonaron la zona del hallazgo de los dos cadáveres encobijados en la colonia Bosques del Humaya. | Foto: El Debate

Aparecen dos cadáveres encobijados en Bosques del Humaya(Foto: El Debate)

Aparecen dos cadáveres encobijados en Bosques del Humaya | Foto: El Debate

Una vez que se terminaron las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo en Bosques del Humaya, los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.(Foto: El Debate)

Una vez que se terminaron las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo en Bosques del Humaya, los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. | Foto: El Debate

Auto abandonado a pocos metros de los cadáveres encobijados(Foto: El Debate)

Auto abandonado a pocos metros de los cadáveres encobijados | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En la colonia Bosques del Humaya fueron localizados dos cadáveres encobijados en un baldío.

El hallazgo de los dos cadáveres encobijados ocurrió en un baldío ubicado en la colonia Bosques del Humaya, en el cruce de la calle Nevado de Toluca y Salvador Álvarado.

Fue cerca de las 6:50 horas cuando se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de los dos cuerpos sin vida envueltos en cobijas.

Solos unas calles más adelante se encuentra el estacionamiento donde un hombre fue ejecutado la tarde-noche de ayer. Foto: El Debate

Los cadáveres se dejaron a pocas calles donde fue ejecutado un hombre durante la tarde noche de ayer en el estacionamiento de una farmacia.

Entre los detalles destacables, además de la obvia confirmación de ola de violencia que sufre el estado, cerca de los cadáveres, aproximadamente a 20 metros a la vuelta de la esquina, se encontraba un auto de la marca Honda de color verde, el cual tenía aspecto de haber sido abandonado y que no cuenta con reporte de robo.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal y policía investigadora llegaron al lugar y acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos al lugar.

Del lado izquierdo se observan los dos cadáveres encobijados y a la vuelta, el Honda color verde abandonado. Foto: El Debate

Extraoficialmente se ha comentado que el auto abandonado a pocos metros de los cadáveres encobijados en la colonia Bosques del Humaya, pertenecía al hombre que fue ejecutado en el estacionamiento de una farmacia en Santa Fe, sin embargo, esto no ha sido confirmado.