Show

Tienes que ver el siniestro tráiler de "Cementerio de mascotas"

En está nueva cinta la historia es la misma pero con un toque de actualidad, pues se sigue contando con la misma familia que pierde a su hijo después de ser atropellado

Por  Francisco Inzunza

Imágenes que asustarán a cualquiera. Basada en el libro de Stephen King, se ha dado a conocer el tráiler oficial de la película "Cementerio de mascotas".

En está nueva cinta de "Cementerio de mascotas" la historia es la misma pero con un toque de actualidad, pues se sigue contando con la misma familia que pierde a su hijo después de ser atropellado, y deciden enterrarlo en el cementerio indio que se encuentra cerca de su hogar.

En este nuevo remake de "Cementerio de mascotas", de igual manera se ve como el niño vuelve de entre los muertos y no es el mismo que antes, lo cual perjudica a la familia Creed, que se mudó a una nueva casa para tener tranquilidad, pero en realidad se topó con situaciones llenas de momentos tenebrosos.

Para poder transmitir este miedo que ya se ha visto dos veces, una con el libro de Stephen King y otra con la película de 1989, se contrató a los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, quienes le darán un aire fresco a la nueva adaptación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ve las primeras imágenes de la escalofriante película basada en la novela de @stephenking #CementerioMaldito.

Una publicación compartida de Paramount Pictures México (@paramountmexico) el

Con el fin de ayudar a que se tenga un buen impacto en taquillas, se cuenta con las actuaciones de Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Naomi Frenette, Alyssa Brooke Levine y más, por lo tanto, se espera que ellos puedan llevar la carga que conllevan sus respectivos y conocidos personajes.

Además del tráiler oficial de "Cementerio de Mascotas", se ha dado a conocer su sinopsis:

“Basada en la novela de terror de Stephen King, Cementerio de Mascotas sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque, cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su extraño vecino, Jud Crandall (Lithgow), sin saber que está acción detonará una peligrosa reacción en cadena, liberando un mal que dejará horribles consecuencias”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo