Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Fuerte choque en la Obregón deja como saldo cuatro heridos, entre ellos niños

Se registró un fuerte accidente por la avenida Álvaro Obregón, donde cuatro personas resultaron heridas, entre ellos, tres niños

Por: Ángel Zamudio

Se registró un fuerte accidente por la avenida Álvaro Obregón, donde cuatro personas resultaron heridas, entre ellos, tres niños(Foto: El Debate)

Se registró un fuerte accidente por la avenida Álvaro Obregón, donde cuatro personas resultaron heridas, entre ellos, tres niños | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte choque por la avenida Álvaro Obregón aproximadamente a las 11:30 horas a la altura de la colonia Francisco I. Madero dejó como saldo tres niños heridos y un joven de 21 años de edad identificado como Jesús David, quien presuntamente había sido levantado de la colonia Miguel Hidalgo.

Todos los lesionados fueron llevados al hospital.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet, donde viajaban los niños y un Nissan Sentra de modelo reciente, donde extra oficialmente se dijo que sujetos desconocidos llevaban privado de la libertad al joven.

Los menores heridos fueron identificados como Jeancarlo N, de 11 años, José Emilio de 7 y Marian de 8 años, los tres hermanos quienes iban en compañía de su papá.

Foto: El Debate

La versión de los agentes de tránsito indicaba que la camioneta se incorporaba a la avenida Obregón por la calle Ernesto Canto cuando el carro de modelo reciente el cual se desplazaba de norte a sur lo impactó, ya que presuntamente, el joven secuestrado forcejeó con sus captores, los cuales perdieron el control y se impactó contra la camioneta, provocando que los tres niños salieran volando de la caja de la camioneta  misma que se cayó por un pequeño Barranco hasta detenerse a un metro de la barda de una casa.

Foto: El Debate

Tras el percance de aviso al 911 y de inmediato llegó personal de la Cruz Roja atendiendo a los menores quienes afortunadamente resultaron con heridas leves y fueron llevados a un hospital para descartar posibles daños internos, después de la colisión, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga entre las calles del sector.

Foto: El Debate

Agentes de Tránsito Municipal y elementos policíacos llegaron para hacerse cargo de la situación y de llevar el parte del accidente.

Posteriormente las unidades fueron llevadas a una pensión.

En esta nota: