Conductor queda prensado al ser embestido por camión urbano

Paramédicos de Cruz Roja lograron estabilizar al conductor quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención 

Por  Ángel Zamudio

Foto Ángel Zamudio(El Debate)

Foto Ángel Zamudio | El Debate

Culiacán.- Tres personas, entre ellos un niño de tan solo tres años, resultaron heridos en un fuerte accidente automovilístico entre un camión de la ruta U de O y un automóvil Cavalaier color blanco.

A pesar de la magnitud del percance los tres afectado no resultaron con heridas de consecuencia.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas por la calle Antonio Castro a unos 150 metros de la Avenida Álvaro Obregón frente a las canchas del SNTE 27  y a espalda de una reconocida tienda comercial en la colonia Ignacio Allende

Según los elementos de Tránsito Municipal, el choque se dio después de que una camioneta Hilux viajaba por dicha ruta en sentido contrario, por lo que el chofer del camión urbano intentó esquivar la unidad y al girar el volante se encontró con el vehículo Cavalier quedando la unidad casi arriba del auto compacto. Como consecuencia de esto el conductor del automóvil quedó prensado. 

Foto Ángel Zamudio/El Debate

Después del choque se solicitó rápidamente el apoyo de Cruz Roja y de grupos de rescate para ayudar a los afectados.

El cuerpo de bomberos acudió a prestar sus servicios y con ayuda de sus herramientas lograron sacar al hombre que había quedado atrapado entre los fierros y la defensa de la pesada unidad.

Posteriormente fue revisado por los paramédicos quienes al estabilizarlo lo trasladaron junto con el copiloto y al niño a un hospital donde fueron atendidos y según el reporte médico su estado de salud es estable.