Carambola en el sector centro deja daños materiales

Tres vehículos participaron en el percance que por fortuna no dejó personas lesionadas

Por  Andres Mariscal

Carambola en el sector centro deja daños materiales(EL DEBATE)

Carambola en el sector centro deja daños materiales | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un accidente tipo carambola en el que participaron tres vehículos ocurrió la mañana de este martes en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Miguel Hidalgo, en el sector centro de esta ciudad.

Los ocupantes de las unidades involucradas en el percance resultaron con algunos golpes leves que no requirieron su traslado a un hospital.

Foto: EL DEBATE

Las unidades que participaron en el accidente son una camineta Ford línea Scape color rojo modelo 2001, con placas de Sinaloa, una unidad tipo pick up marca Nissan linea Frontier color oro con placas de Sinaloa, y una vehículo tipo sedán Volkswagen Jetta modelo 1999 con placas de circulación de Sinaloa.

Foto: EL DEBATE

El accidente ocurrió cuando supuestamente el conductor del vehículo Scape, quien circulaba por la avenida Miguel Hidalgo de oriente a poniente, no hizo el alto obligatorio y se impactó contra las otras unidades.

Tras el percance, elementos de la unidad de accidentes de Tránsito Municipal acudieron al mencionado crucero para recabar información de los vehículos involucrados, así como de los conductores para deslindar responsabilidades.