Choque entre dos vehículos deja miles en daños materiales

Minutos después arribó el personal de tránsito que habló con las dos personas involucradas en el accidente

Por  El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-Dos vehículos se vieron involucrados en un choque; un Mini Cooper Blanco y negro y un Mitsubishi rojo, por las avenidas Lola Beltrán y Cruz Lizárraga. Solo hubo daños materiales considerables.

Según información recabada en el lugar, el vehículo rojo transitaba de la avenida Lola Beltrán hacia la avenida Ejército Mexicano, y el Mini Cooper de la avenida Cruz Lizárraga a la avenida De Los Deportes.

Foto: EL DEBATE

Cuando supuestamente el vehículo Mitsubishi no respetó el alto e impactó al otro carro, este quedó atravesado en medio de la avenida Cruz Lizárraga, en sentido contrario. 

Personas que se encontraban en el lugar comentaron que el carro rojo trató de huir pero este ni siquiera pudo avanzar, y se bajó de su vehículo a orillarlo.

Mientras en el otro vehículo, la mujer que lo conducía salió furiosa y empezó a maltratar al sujeto del Mitsubishi haciéndose de palabras. 

Foto: EL DEBATE

Minutos después arribó el personal de tránsito que habló con las dos personas involucradas en el accidente y solicitó que explicaran lo ocurrido.

No hubo necesidad de solicitar el apoyo de las unidades de emergencia pues solo hubo daño materiales.