Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Motociclistas chocan contra vehículo en Álamos Country

Al parecer la mujer que conducía el automóvil no los miró y esto provocó el accidente

Por: El Debate

La motocicleta terminó descuadrada tras el golpe.(EL DEBATE)

La motocicleta terminó descuadrada tras el golpe. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos individuos que se movilizaban en una motocicleta salieron lesionados al chocar contra un automóvil, en el fraccionamiento Álamos Country.

El accidente ocurrió ayer a las 08:00 horas en el cruce de Pedro Anaya y Real del Country. Las unidades involucradas en el percance son Jetta, de color gris y una moto Italika, color negro.

Los datos establecen que los individuos se desplazaban de poniente a oriente por el Pedro Anaya y al llegar a Real del Country, la conductora del Jetta, de color gris, iba cruzando de norte a sur y supuestamente no los miró; esto provocó el percance vial y los jóvenes cayeron al pavimento de manera aparatosa.

La conductora de la unidad se detuvo para ayudarlos. Además en ese momento iba pasando un elemento de Protección Civil de Ahome, quien atendió a los heridos, pero afortunadamente los golpes no fueron de consideración.

“Yo la verdad, no miré a los jóvenes que venían en la motocicleta, sobre el camellón ha cartelones que tapan la visibilidad de los automovilistas, además el monte está muy crecido”, dijo la mujer que manejaba el sedán gris.

Más tarde llegaron los agentes de tránsito para hacerse cargo del peritaje. Trascendió que los daños ascienden a 4 mil pesos.

En esta nota: