No Usar

Motociclista choca contra automóvil en Los Olivos

El conductor de la ligera unidad sufrió fracturas en una pierna

Por  Andres Mariscal

El automóvil terminó con daños en la carrocería en el choque con la moto.(Cortesía)

El automóvil terminó con daños en la carrocería en el choque con la moto. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Con fractura de tibia y tobillo derecho resultó un motociclista al chocar contra un auto que le cerró el paso cuando circulaba por un crucero del fraccionamiento Olivos. 

El percance ocurrió la mañana de ayer en el cruce de las calles Independencia y Palma, en el mencionado asentamiento.

El motociclista que resultó lesionado fue identificado como Carlos Eduardo Reyes Arias, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica. Él viajaba en una motocicleta de color azul, modelo 2016, y placas de circulación AUB2A, la cual se impactó contra un automóvil marca Chevrolet, color gris, de modelo reciente, con placas de circulación VRP-3977 de Sinaloa.

Accidente

Carlos Eduardo se desplazaba de manera normal por la calle Independencia, cuando de repente al llegar a la calle Palma le cerró el paso el automóvil Chevrolet, cuyo conductor no hizo el alto obligatorio. 

El motociclista trató de esquivar al auto, pero no lo consiguió. 

Carlos Eduardo se estrelló contra el guardafango delantero del lado izquierdo del sedán y cayó sobre el pavimento. Cerca de él quedó tirada la ligera unidad con algunos daños. El automóvil Chevrolet terminó con daños en la carrocería tras el impacto.

Motocicleta. La ligera unidad que conducía Carlos Eduardo Reyes Arias resultó con algunos daños, y fue llevada junto con el automóvil a una pensión donde quedaron depositados en tanto se realiza el convenio para la reparación de los daños, y pago de gastos médicos. Foto: Cortesía

Apoyo

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana recibieron el reporte del accidente y de inmediato se movilizaron al crucero para atender al lesionado.

Carlos Eduardo fue trasladado al hospital, donde más tarde lo reportaron. Las lesiones que sufrió el motociclista tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de los vehículos accidentados.

  • Los Mochis
  • Choque
  • Motociclista
  • Fraccionamiento Los Olivos