Aparatoso accidente entre autobús de pasajeros y automóvil

Los involucrados fueron un Chevrolet de la línea Spark negro y un autobús Norte de Sinaloa, el coche negro se dirigía a la avenida Arnaldo Rigodanza y el autobús a su central

Por  El Debate

Los involucrados fueron un Chevrolet de la línea Spark negro y un autobús Norte de Sinaloa.(Foto: EL DEBATE)

Los involucrados fueron un Chevrolet de la línea Spark negro y un autobús Norte de Sinaloa. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un aparatoso choque ocasiono que la vialidad se mantuviera lenta durante un tiempo, en la carretera México 15 y avenida Rafael Buelna un autobús, chocó contra un vehículo al tratar de dar la vuelta en un retorno para llegar a su central. 

Los involucrados fueron un Chevrolet de la línea Spark negro y un autobús Norte de Sinaloa, el coche negro se dirigía a la avenida Arnaldo Rigodanza y el autobús a su central. 

Según las personas que presenciaron el accidente comentan que el vehículo de color negro trato de pasarse el semáforo pero al frenar de manera inesperada, el autobús no alcanzo parar y se le estrelló por la parte trasera del vehículo. 

Según las personas que presenciaron el accidente comentan que el vehículo negro trato de pasarse el semáforo. Foto: EL DEBATE

Solo hubo daños materiales por lo cual no se solicito el apoyo de las unidades de emergencia, personal de tránsito llegó minutos después para levantar el parte correspondiente, también ordenaron a los conductores de las unidades a qué se estacionaran bien para que así fluyera de nuevo el tráfico.