Detienen a presunto asaltante de banco en Culiacán

Supuestamente el asaltante tenía amagada a la gerente del banco para que le diera una fuerte suma de dinero

Por  Hernán Alfáro

Sucursal bancaría donde la gerente fue presuntamente amagada(Foto: El Debate)

Sucursal bancaría donde la gerente fue presuntamente amagada | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal lograron aprehender la mañana de hoy a un individuo quien presuntamente tenía amagada a la gerenta de una sucursal bancaria localizada en la colonia Lomas del Boulevard.

Entre la información que se dió a conocer de manera extraoficial se establece que alrededor de las 10:00 horas se denunció de manera anónima sobre la persona armada quien amenazaba a una mujer con la intensión de que le entregará cuantiosa suma de dinero.

Los agentes preventivos iniciaron un operativo hasta acudir al lugar indicado donde presuntamente otras personas más lograron escapar y solo se detuvo a quien estaba dentro del banco atemorizando al parecer a la gerenta.

Los uniformados lo desarmaron y posteriormente lo entregaron a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que el mes pasado en una sucursal bancaria que está por sector Barrancos, sujetos bajo amenazas presuntamente obligaron a la encargada a que le entregará poco más de 800 mil pesos si no le harían daño físico.

De momento se desconoce si el detenido este involucrado en ese mismo hecho pero será investigado para conocer en qué otros hechos delictivos ha participado.