No Usar

Detienen a sujetos con artículos robados en los Tabachines

Gracias a un reporte realizado al número de emergencias los elementos lograron la detención de los presuntos ladrones

Por  El Debate

Detienen a sujetos con artículos robados en los Tabachines. Foto: Cortesía

Detienen a sujetos con artículos robados en los Tabachines. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Después de un oportuno reporte al número de emergencias 911, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán arrestó a dos personas y recuperó varios artículos que fueron robados de un domicilio la tarde de este ayer en el fraccionamiento Tabachines. 

Las personas involucradas en este delito fueron identificadas como Jesús Hiram N de 26 años y Jesús Iván N de 31 años, a estas personas se les aseguró un televisor de plasma de 42 pulgadas de la marca LG, un horno de microondas y una tablet color blanco marca Alcatel y otros artículos de menor cuantía.

Se informó que policías municipales que patrullaban por el sector donde se ubica el fraccionamiento Los Magueyes recibieron el reporte a través de C-4, que dos personas en un automóvil Nissan tipo sedán robaban varios artículos de un domicilio que se ubica por la calle Bugambilia del Tabachines.

Al llegar a dicha calle, un ciudadano señaló directamente a las personas que estaban a bordo del automóvil. Los policías municipales siguiendo los protocolos solicitaron a dichas personas bajar de la unidad ante el señalamiento en su contra.
Fue en el interior del vehículo que hallaron los artículos antes descritos y quedaron formalmente detenidos cuando se acercó el propietario que los señaló y acusó de forma directa. 

 

Después de redactar la documentación sobre el arresto, el caso se puso en manos del fiscal de la unidad de lo penal especializada en delitos patrimoniales.