No Usar

Hacía piruetas en su vehículo en plena avenida

Policías municipales detuvieron al conductor de un vehículo que circulaba haciendo piruetas

Por  El Debate

Hacía piruetas en su vehículo, estaba armado. Foto: Cortesía

Hacía piruetas en su vehículo, estaba armado. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona armada ayer por la noche. La aprehensión ocurrió ayer en una calle de la colonia Rincón de Urías.

El detenido se identificó como Miguel Ángel “N” de 31 años con domicilio en esta ciudad.

Cerca de la medianoche, agentes municipales quienes efectuaban un recorrido de seguridad, al circular por la avenida Mutualismo de Loma Bonita, observan al conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Cruze color azul, haciendo piruetas y acrobacias con dicha unidad.

Hacía piruetas en su vehículo, estaba armado. Foto: Cortesía

Mediante el sonido de la patrulla, los policías le indican se detenga de sus actos y baje de su vehículo.

Al percatarse de la acción, la persona acelera la unidad e intenta darse a la fuga.

Los agentes comienzan su persecución sin perderlo de vista hasta darle alcance 8 cuadras más adelante por la avenida Tundra y Selva de la colonia Rincón de Urías en donde le cierran el paso para detener su marcha.

El conductor baja de su unidad y en ese momento, los policías se percatan que se le apreció fajada en la cintura del lado izquierdo, la cacha de un arma de fuego.

Tomando las medidas establecidas, le solicitan practicarle la inspección corporal, encontrándole un arma de fuego tipo pistola color negro, con cachas de plástico calibre 40, abastecida con 5 cartuchos útiles y uno en la recámara.

Con la evidencia en su poder los policías municipales lo trasladaron a la SSPM para luego ponerlo en manos de la autoridad competente.