No Usar

Detienen a 7 revendedores afuera del estadio de los Dorados

Aunque no se dio a conocer el total de boletos asegurados, se señaló que eran al menos 7 revendedores detenidos en las afueras del Estadio Banorte.

Por  El Debate

Fila de aficionados en espera de poder adquirir sus boletos para próximo partido de los Dorados de Sinaloa.(Foto: Guillermo Vega / El Debate)

Fila de aficionados en espera de poder adquirir sus boletos para próximo partido de los Dorados de Sinaloa. | Foto: Guillermo Vega / El Debate

Culiacán, Sinaloa. - Una llamada al servicio de emergencias 9-1-1 alertando a las autoridades sobre personas a las afueras del estadio de futbol, quienes revendían los boletos para el juego de ida de la final de Ascenso entre los equipos Dorados de Sinaloa y San Luis, derivó en la detención de 7 revendedores a quienes se les aseguraron 21 boletos para el partido de ayer.

Estas personas fueron detenidas por los agentes de Policía Municipal Unidad Preventiva en las afueras del estadio Banorte y de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por una falta administrativa.

Boletos asegurados a los revendedores fuera del estadio donde jugarán los Dorados de Sinaloa. Foto: El Debate

La SSPyTM continuará realizando las estrategias necesarias para garantizar la seguridad y el sano esparcimiento de la ciudadanía, donde prevalezca el respeto y la legalidad.