Ejecutan a un hombre fuera de una farmacia en Santa Fe

El ataque se da a las 20:40 horas en el fraccionamiento Santa Fe, dentro de un estacionamiento

Por  Arturo Sánchez

Boca arriba quedó el desconocido que fue ejecutado con arma corta en el estacionamiento de una farmacia en Santa Fe(Foto: Luis Pérez / El Debate)

Boca arriba quedó el desconocido que fue ejecutado con arma corta en el estacionamiento de una farmacia en Santa Fe | Foto: Luis Pérez / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La noche de ayer fue asesinado a balazos un individuo al que al parecer venían persiguiendo, quien luego de los disparos cayó malherido en el estacionamiento de una tienda de autoservicio por un transitado bulevar en Santa Fe, al norte de la ciudad. Al cierre de la edición, el hoy occiso no había sido identificado.

Los hechos

Información extraoficial señala que al desconocido lo venían siguiendo y en su huida se metió al estacionamiento de dicha tienda, la cual está ubicada en bulevar Santa Fe y bulevar Salvador Alvarado, del fraccionamiento Santa Fe, donde fue acorralado por uno o varios sujetos que le dispararon en ocho ocasiones con un arma corta calibre 9 milímetros.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Después de cometer el atentado, el o los presuntos asesinos se perdieron entre las calles del sector. En el momento que se registró el ataque había gente circulando por las calles del asentamiento, mismas que realizaban algunas compras y otras adquiriendo atole en un puesto cercano.

El reporte se dio alrededor de las 20:40 horas, siendo policías municipales los que tomaron el reporte. Al llegar encontraron a un hombre tirado bocarriba, quien se encontraba malherido, por lo que de inmediato dieron aviso a Cruz Roja. Minutos después se presentaron paramédicos, quienes luego de tratar de brindarle los primeros auxilios no pudieron hacer nada por él, ya que no tenía signos vitales.

Diligencias

Minutos después de que se le diera aviso, personal de la Fiscalía General del Estado llegó para hacerse cargo del caso, al igual que investigadores, los cuales recabaron como indicios ocho casquillos percutidos de 9 milímetros, mismos que fueron recogidos para integrarlos a la carpeta de investigación.

  • Ejecutados en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo