Con AK-47 ejecutan a un hombre en la Miguel Hidalgo

Al parecer la intención de los asesinos primero era “levantarlo”

Por  Hernán Alfáro

Foto ilustrativa El Debate

Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con ráfagas de rifle AK-47, de los llamados “cuerno de chivo”, un vecino de la colonia Miguel Hidalgo fue ejecutado enfrente de su casa.

Este fue reconocido por vecinos con el nombre de Horacio N., quien tenía alrededor de 45 años de edad.

Los hechos

La repentina descarga de rifle y después el rechinar de llantas de una camioneta provocó que vecinos de la calle Ejército Nacional salieran asustados de sus viviendas para ver qué ocurría, y se llevaron la desagradable noticia al ver que habían ejecutado a Horacio, quien presuntamente antes de la agresión estaba sentado cómodamente en una silla blanca sin pensar que en unos segundos le arrebatarían la vida. 

Foto: El Debate

A decir de algunos testigos, un grupo de pistoleros cargando rifles AK-47 tomó por sorpresa al civil, quien al darse cuenta de la presencia de los delincuentes se levantó, corrió y a pocos metros cayó muerto al recibir más de un disparo.

Su cuerpo quedó junto a una camioneta a media cuadra del bulevar Francisco I. Madero. Los cascajos estaban regados sobre el pavimento. 

Hubo quien dijo que apenas hace unos quince días, un grupo de sujetos acudió hasta la casa del hoy occiso para golpearlo, hasta dejarlo malherido. 

Trámites

Policías municipales aseguraron la escena, delimitando el área para después dar parte a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que fueran ellos los encargados de recolectar todo tipo de indicios. 

Cuando los peritos trabajaban en el lugar terminaron fijando y recolectando los cascajos y otras pertenencias del occiso, quien finalmente acabó siendo llevado al anfiteatro.

  • Culiacán
  • Ejecutado
  • Colonia Miguel Hidalgo
  • Cuerno de chivo
  • AK-47