Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Navolatense es ejecutado dentro de su domicilio

Se encontraba realizando trabajos de albañilería cuando fue sorprendido por el presunto criminal

Por: Arturo Sánchez Gutiérrez

Policías municipales llegaron al domicilio para realizar las primeras indagaciones y acordonar el área(Foto: El Debate)

Policías municipales llegaron al domicilio para realizar las primeras indagaciones y acordonar el área | Foto: El Debate

Navolato, Sinaloa.- Cuando se encontraba realizando trabajo de albañilería en el interior de su domicilio, un joven fue sorprendido por uno o varios sujetos que le dieron muerte de dos balazos.

Quien fuera ejecutado llevaba por nombre Juan N., de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Monte Calvario, municipio de Navolato.

El reporte

Alrededor de las 20:30 horas de ayer se dio el aviso al servicio de emergencias sobre un atentado en el municipio cañero. Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en tomar el reporte. Al llegar al domicilio encontraron en las afueras a varios vecinos que no daban crédito a lo que había sucedido. 

Foto: El Debate

Los agentes se introdujeron al domicilio y al ver la escena acordonaron el área para que no se contaminara cualquier indicio que pudiera servir como investigación. De inmediato pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado para que iniciara las indagaciones del caso. 

Al llegar el personal preparó la herramienta para realizar los trabajos de campo. Luego de esto, peritos encontraron dos cascajos junto al cuerpo. 

Los hechos

Información extraoficial de los hechos indica que el hombre se encontraba realizando trabajos de albañilería en el interior de su domicilio, el cual está localizado por la carretera que va hacia Bachimeto, en la colonia Monte Calvario, en el municipio de Navolato. Hasta el interior de la vivienda se metieron uno o más sujetos armados que lo sorprendieron en el interior del baño, el cual estaba remozando.

Al tenerlo de cerca le dispararon en dos ocasiones con una pistola 9 milímetros, los cuales hicieron blanco en su humanidad. Según versiones, el occiso se encontraba solo al momento del atentado, por lo que nadie se dio cuenta sobre quién o quiénes asesinaron a Juan.

Luego de realizar las diligencias de ley, personal de investigación ordenó que el cuerpo fuera retirado, por lo que conocida agencia funeraria se encargó del traslado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo). Los casquillos y otras evidencias fueron integradas a la carpeta de investigación. Al cierre de la edición no se sabía de algún detenido por el crimen.

En esta nota: