Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ejecutan a joven de Pericos con cuerno de chivo

Una bala de cuerno de chivo y una gorra, fue lo único que se encontró alrededor del cuerpo sin vida del joven

Por: El Debate

Levantamiento del cuerpo del joven ejecutado en Pericos(Foto: El Debate)

Levantamiento del cuerpo del joven ejecutado en Pericos | Foto: El Debate

Mocorito, Sinaloa.- El cuerpo de un joven ejecutado con cuerno de chivo fue encontrado a un costado de un camino de terracería en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Eran cerca de las 5:40 horas, cuando trabajadores del campo acudían a realizar su jornada laboral como de costumbre, sin embargo, antes de llegar, la cruda violencia que ha sometido a Sinaloa se hizo presente.

Encontraron el cuerpo de un joven sin vida a un costado del camino de terracería que conecta la carretera 400 con el poblado Pinolito, de la misma sindicatura.

Peritos se preparan para retirar el cadáver del joven ejecutado con cuerno de chivo. Foto: El Debate

Rápidamente, llamaron a las autoridades e informaron de lo ocurrido.

Al seguir las indicaciones dada por los testigos, los policías lograron dar con el cuerpo y confirmar de que se trataba de un joven ejecutado, quien a simple vista presentaba un disparo en la cabeza.

Una vez confirmado que se trataba de un ejecutado aseguraron la escena del crimen.

Cuando llegaron los peritos de la Fiscalía, confirmaron que el cuerpo del joven presentaba un impacto de bala en la cabeza y cerca del cadáver se encontraba un casquillo de bala de una Ak - 47 o también conocida como cuerno de chivo.

Peritos revisan la zona del hallazgo del cadáver en busca de indicios. Foto: El Debate

Los vecinos del lugar que se acercaron a ver el cadáver comentaron que el occiso podría ser Carlos N, un joven de entre 20 a 25 años de edad, vecinos de la sindicatura de Pericos, que posiblemente habría sido "levantado", sin embargo, esto último no fue confirmado por las autoridades.

En esta nota: