Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

De Mocorito los cuatro ejecutados la madrugada de hoy

Entre 10 y 15 balas de "Cuerno de Chivo" recibió cada uno de los cuatro cadáveres

Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Foto ilustrativa El Debate

Foto ilustrativa El Debate

Mocorito, Sinaloa.- Los cuatro cuerpos de los civiles que se encontrados sin vida ésta mañana fueron identificados por familiares y todos tienen su domicilio en Mocorito, de acuerdo a información extraoficial, los fallecidos oscilan en las edades de los 30 a 44 años de edad.  

Los hombres identificados son Darío “N”, Diego “N”, de 39 años, Héctor “N”, de 30 años, de ésta persona se dijo que vestía una playera color gris a rayas y short de mezclilla azul  y José “N”, de 44 años de edad, todo los ahora occisos son de complexión robusta.

De manera general se informó que los occisos vestían playeras, uno de ellos en color azul y tenis negros, otro portaba una playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas negras y otra más de las víctimas la playera era verde, pantalón de mezclilla azul y botas amarillas. 

Foto ilustrativa El Debate

Se dijo que los cuerpos de los Mocoritenses fueron localizados por un camino de terracería, que conduce a la comunidad de Rancho Viejo, tras un presunto enfrentamiento entre grupos antagónicos.

El  reporte de la macabra escena del crimen  fue confirmado por el grupo Pegaso III de la Policía Investigadora. 

Información extraoficial 

En información extraoficial se comentó que presuntamente los hombres circulaban en una camioneta y eran perseguidos por otro grupo contrario, pero al sentirse amenazados descendieron de la camioneta en la que circulaban, para tratar de resguardarse entre los árboles, sin embargo, fueron presa fácil de las hirientes balas de la AK-47 mejor conocida como Cuerno de Chivo.

Los cuerpos presentaban principalmente en el torso entre 10 a 15 impactos por proyectil del arma de fuego antes mencionado. 

Hasta el momento autoridades policíacas no han informado sobre el hecho, pero los cuerpos se encontraban desde las primeras horas del día en una casa funeraria.

En esta nota:
  • Rancho Viejo
  • Ejecutados
  • Balacera
  • Acribillados
  • Cuerpos
  • Mocorito