Identifican a jóvenes ejecutados junto al Palacio de Gobierno

Los tres jóvenes ejecutados en a un costado del Palacio de Gobierno ya fueron identificados, así como cuarto, que terminó falleciendo en el quirófano del Hospital General

Por  El Debate

Los cuerpos sin vida de los jóvenes fueron tapados antes de realizar su levantamiento(Foto: El Debate)

Los cuerpos sin vida de los jóvenes fueron tapados antes de realizar su levantamiento | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que durante la noche de este domingo cuatro jóvenes fueran ejecutados a un costado de Palacio de Gobierno, y que el único sobreviviente falleciera en el hospital, los nombres de los jovenes que quedaron sin vida en el lugar fueron dados a conocer.

Carmelo ‘N’ y Fidel ‘N’, hermanos, y Gilberto ‘N’ asi fueron identificados los tres jóvenes ejecutados enseguida del Palacio de Gobierno, 

Según la información que ofrecieron las autoridades, los jóvenes eran perseguidos por sujetos armados y al llegar a la avenida 16 de Septiembre, entre Javier Mina y avenida Lázaro Cárdenas fueron alcanzados.

Foto: El Debate

Les cerraron el paso, los hicieron bajar del auto y los acribillaron con al menos 35 disparos, ya que esa fue la cantidad de casquillos que se encontraron en la escena el crimen.

Carlos N, el joven que había sobrevivido al ataque y se mantenía con vida dentro del auto, falleció cerca de las 4:00 horas de este lunes en el Hospital General.

Por su parte, las autoridades no han ofrecido información sobre los sicarios que les arrebataron la vida, ni los motivos que pudieron provocar el ataque.

  • Ejecutados en Culiacán