No Usar

Intentan ejecutar a un hombre en la Ruiz Cortines

La víctima del ataque armado, se encontraba inconsciente cuando paramédicos llegaron y lo trasladaron a un hospital para intentar salvarlo.

Por  El Debate

1/4
Policía revisa la escena donde un hombre sufrió un ataque a balazos en la colonia Ruiz Cortines(Foto: Guillermo Vega / El Debate)

Policía revisa la escena donde un hombre sufrió un ataque a balazos en la colonia Ruiz Cortines | Foto: Guillermo Vega / El Debate

Policías municipales llegaron al lugar y se encontraron con que la víctima aún estaba viva(Foto: Guillermo Vega / El Debate)

Policías municipales llegaron al lugar y se encontraron con que la víctima aún estaba viva | Foto: Guillermo Vega / El Debate

Personas caminan cerca del charco de sangre donde cayó la víctima(Foto: Guillermo Vega / El Debate)

Personas caminan cerca del charco de sangre donde cayó la víctima | Foto: Guillermo Vega / El Debate

Policía municipal revisa la escena del crimen(Foto: Guillermo Vega / El Debate)

Policía municipal revisa la escena del crimen | Foto: Guillermo Vega / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre terminó hospitalizado luego de recibir al menos un balazo en la cabeza en la colonia Ruiz Cortines.

Los hechos ocurrierón minutos antes de las 11:10 horas de este lunes, hora en la que se generó la llamada a los servicios de emergencia, para alertar a las autoridades sobre un hombre que había sido baleado en la cabeza en la colonia Ruiz Cortines.

De acuerdo a la información que se ofreció en el lugar, el sujeto caminaba enseguida de un supermercado, sobre la calle artículo 27, metros antes de llegar a su cruce con Benjamín Hill, cuando de pronto, fue atacado con un arma de fuego.

El lugar donde ocurrió el ataque no fue asegurado, por lo que personas que realizaban compras podían pasar a escasos metros del lugar. Foto: Guillermo Vega / El Debate

Como producto del disparo, el hombre resultó herido en la cabeza y en el lugar donde cayó desmayado, quedó una mancha y charco de sangre.

Cuando llegaron elementos policíacos y observar que aún se encontraba con vida, se alertó a Cruz Roja, sin embargo, paramédicos de Protección Civil arribaron primero al lugar y realizaron el traslado del hombre que permanece aún sin identificar.

Sobre el lugar de los hechos se reveló que no quedaron cascajos de bala, por lo que se especula que el intento de asesinato, fue realizado con una pistola tipo revolver.

Policías de investigación acudieron al lugar del crimen y tras analizar la poca evidencia que quedó, se dirigieron al hospital a tratar de recibir más información por parte del equipo médico que atiende a la víctima.