Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Matan a vendedor de carros en el fraccionamiento Los Olivos

Presuntamente llegaba a su casa cuando fue atacado a balazos junto con su primo, quien salió herido

Por: Hernán Alfáro

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ayer al mediodía se cometió el primer crimen del día en la capital sinaloense cuando pistoleros acabaron con la vida de Alonso, de 40 años de edad, quien se dedicaba —según su familia— a la venta de carros.

Un primo de él que lo acompañaba bajó herido a pedir ayuda una vez que los asesinos se fueron.

El hecho

Las detonaciones de arma de fuego generaron zozobra entre vecinos del fraccionamiento Los Olivos, irrumpiendo además con la tranquilidad del sector.

Foto: El Debate

Por la calle República de Guatemala, entre Obrero Mundial y calle Argentina, quedó un automóvil Volkswagen Jetta color arena con el motor encendido dentro de la cochera de una vivienda.

Dentro de la unidad estaba el cuerpo de un hombre malherido al recibir una serie de disparos.

Otro más que iba con él de nombre Pablo, al irse los responsables del atentado, a como pudo abrió la puerta del copiloto y caminó unos cuantos metros, donde finalmente se le prestó la ayuda, llevándolo a un hospital.

Posteriormente se dio aviso a los cuerpos de Seguridad, acudiendo elementos policiales de las distintas corporaciones. Se acordonó el perímetro para dar parte a las autoridades competentes.

Extraoficialmente se dijo que probablemente las víctimas eran seguidas por delincuentes que portaban armas de grueso calibre, pero cuando trataron de llegar a sus casas los alcanzaron, se bajaron y le comenzaron a efectuar disparos. Alonso ya no sobrevivió a las heridas de bala y murió dentro del auto que conducía.

El hecho

Una vez delimitada el área se esperó la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia, entre ellos el grupo de peritos, que ingresó a la escena del crimen para ubicar, señalar y ubicar los indicios que ahí se encontraban.

Por su parte, policías investigadores indagaron lo sucedido con testigos para contar con elementos para abrir y darle trámite a la tarjeta de investigación. El cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense una vez concluido el peritaje. Asimismo, su automóvil fue enviado a una pensión.

En esta nota:
  • Ejecutado
  • Fraccionamiento Los Olivos
  • Culiacán
  • Fuera de casa