Con 17 disparos acribillaron a un hombre en La Palma

La víctima fue identificada como José Eduardo N de 28 años de edad

Por  Ángel Zamudio

Lugar donde se localizó el cuerpo del ejecutado con cuerno de chivo(Foto: El Debate)

Lugar donde se localizó el cuerpo del ejecutado con cuerno de chivo | Foto: El Debate

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado acribillado con “Cuerno de chivo” en el cruce de la carretera la 25 y el camino que conduce a el poblado El Alto más conocido como Macario Gaxiola perteneciente a la sindicatura de La Palma, Navolato.

El finado fue identificado extraoficialmente como José Eduardo de 28 años de edad vecino del campo pesquero Dautillos, sin embargo serán las autoridades quienes confirmen dicha información.

Foto: El Debate

También se dio a conocer por parte de los investigadores que la víctima es de complexión robusta, tez morena clara el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color verde, dos pulseras de color negro y rojo y no portaba calzado. 

El reporte se dio a las autoridades a las 7:00 horas sin embargo el cadáver se localizó una hora después ya que no se conocía la ubicación exacta.

Una ves confirmado el fallecimiento se procedió con la delimitación de la escena del crimen ya que se encontraron 17 casquillos de rifle de asalto Ak-47 regados en el suelo.

El personal forense de la fiscalía acudió para hacerse cargo de la averiguación y dar inicio con las pesquisas donde se aseguraron como evidencia los casquillos y otros indicios que a la postre ayuden en la investigación.

Posteriormente se levantó el cuerpo del infortunado para ser llevado al SEMEFO donde se esperaría que acudieran los familiares a identificarlo oficialmente.