Ejecutan a sonorense en el Infonavit Barrancos

El occiso fue asesinado en el exterior de una conocida plaza comercial del sector

Por  El Debate

Ejecutan a sonorense en el Infonavit Barrancos(Foto: El Debate)

Ejecutan a sonorense en el Infonavit Barrancos | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La noche de ayer fue asesinado a balazos un hombre en las afueras de un conocido centro comercial en Infonavit Barrancos, el cual fue interceptado por uno o varios sujetos que le dispararon en tres ocasiones con arma corta.

Al cierre de la edición, el occiso no había sido identificado, pero extraoficialmente se dijo que era originario de Hermosillo, Sonora, quien como seña particular tenía un tatuaje en su brazo izquierdo, donde resaltaba el nombre de “Jesy”.

El reporte

Alrededor de las 20:45 horas se recibió el reporte en el servicio de emergencias 911 de que por la avenida Benjamín Gil y calle Jovany Zamudio, en el Infonavit Barrancos, en el exterior de un conocido centro comercial, se encontraba una persona baleada, por lo que los elementos de la Policía Municipal que vigilaban el mencionado sector se trasladaron al lugar para verificar el aviso.

Al llegar, los agentes se encontraron con un varón que estaba bocabajo y con manchas de sangre en su cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a Cruz Roja para que le prestaran auxilio.

Paramédicos, al revisar sus signos vitales, se percataron de que ya no respondía y fue declarado muerto. 

Los preventivos se dedicaron a acordonar el área para preservar las evidencias y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones del caso.

Peritaje

Personal de la Fiscalía del Estado llegó minutos después e inició las labores de peritaje para recabar las evidencias del crimen, donde encontraron tres casquillos para arma corta, los cuales hicieron blanco en la humanidad del desconocido. En la escena del atentado se puedo apreciar que había dos orificios de bala en la pared del centro comercial, por lo que fueron fotografiados como prueba de la investigación.

Sin identificar

Al cierre de la presente edición el hombre no había sido identificado por las autoridades de investigación, pero se supo que al momento de ser asesinado el occiso traía puesto un pantalón azul de mezclilla, una camisa tipo Polo color gris oscuro y unos tenis color negro; se le apreciaban unos 30 años de edad. Junto al cuerpo se halló un maletín negro, mismo que fue abierto por los investigadores para buscar alguna identificación del ejecutado.

Dentro de dicho maletín el occiso traía varias pertenencias y credenciales, mismas que serían verificadas para conocer la identidad. Luego de levantar las evidencias, peritos ordenaron que se retirara el cuerpo y fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle las pruebas correspondientes, en espera de que sea reclamado por su familia.