Encuentran a ejecutado en el interior de un taxi

La víctima resultó ser vecino de la colonia Toledo Corro, mismo sector donde fue encontrado en el asiento del chofer del auto

Por  Hernán Alfáro

El cuerpo del joven quedó sin vida frente al volante del taxi(Foto: El Debate)

El cuerpo del joven quedó sin vida frente al volante del taxi | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La inseguridad no cesa, y las agresiones contra conductores del transporte público, desde hace un par de días, ha sido constante. 

Ayer por la madrugada, se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un vehículo de alquiler en la colonia Toledo Corro.

Los hechos

Corría la primer hora del día cuando una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles 15 de Septiembre y Mina Magistral, en el sector popular ya mencionado.

Las autoridades competentes realizan el peritaje. Foto: Luis Pérez / El Debate

Los vecinos indicaban que dentro de un taxi estaba una persona inconsciente. Al contar con datos precisos tuvieron que asistir, agentes de la Policía Municipal y tras corroborar los hechos delimitaron la escena del crimen. 

La unidad era un automóvil línea Datsun, blanco con franjas guindas y el número económico 05408. Ahí, en el asiento del chofer, estaba recargado sobre su costado derecho el cuerpo de quien fue identificado como Carlos ‘N’, quien vivía en el sector donde fue asesinado.

Investigación

Personal de la Fiscalía acudió al realizar los trámites correspondientes. 

Policías investigadores llegaron para realizar las indagatorias, en la escena del crimen, para tratar de revelar si la víctima fue atacada directamente o si fue asaltada. 

Peritos fotografiaron primero el entorno, y procedieron a buscar evidencias como cascajos de arma de fuego.

Posteriormente los especialistas verificaron el cadáver y una vez que terminaron el cuerpo tuvo que ser depositado en el anfiteatro.

  • Ejecutados en Culiacán