Guadalajara

Roban millones, entran a un banco por ductos de ventilación

De acuerdo con los primeros reporte policiales, los sospechosos habrían ingresado por los ductos de ventilación del banco

Por  Agencia Reforma

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Guadalajara.- A través de un ducto de ventilación, ladrones roban millones de una sucursal bancaria la madrugada de este lunes en San Pedro Tlaquepaque.

La Policía del Municipio informó que el atraco se registró en una sucursal Santander ubicada en una plaza comercial sobre la Carretera a Chapala al cruce con la Calle Plan de Valladolid, en el Fraccionamiento Revolución.

Los reportes policiales indicaron que fue a través de la alarma del banco que los gendarmes se dieron cuenta del atraco, esto alrededor de las 00:15 horas de este lunes.

Al acudir, detectaron que los cinco cajeros automáticos del negocio habían sido abiertos por la fuerza y había indicios de que también extrajeron dinero de la bóveda.

De acuerdo con los primeros reporte policiales, los sospechosos habrían ingresado por los ductos de ventilación del local, al parecer a través de un boquete que realizaron en el punto.

Foto ilustrativa: Pixabay

Será la Fiscalía General la que indague y determine cuántos ladrones y cómo consiguieron ingresar al banco.

En el sitio, peritos forenses recabaron diversos indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.

Aunque no se ha determinado la cantidad de dinero que consiguieron extraer, debido a que el atraco incluyó todos los cajeros y la bóveda, se estima que podría ascender a varios millones de pesos.