No Usar

Fallece motociclista tras accidente vehicular

El percance ocurrió el pasado 19 de octubre sobre la carretera al Campo 35; el joven se encontraba convaleciente desde entonces

Por  Bruno Robles

El conductor del vehículo quedó sin vida dentro de la unidad.(EL DEBATE)

El conductor del vehículo quedó sin vida dentro de la unidad. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que pasara más de 20 días recibiendo atención médica, un joven perdió la vida a causa de la gravedad de las lesiones ocasionadas en un trágico accidente vehicular.

La víctima fue identificada como Cristian Alonso M, quien contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en la Zona Industrial.

Él permanecía hospitalizado luego de que el pasado viernes 19 de octubre sufriera un accidente en una motocicleta en el que perdieron la vida dos persona más.

Antecedentes

Como se informó en su momento, alrededor de las 19:40 horas del 19 de octubre Cristian viajaba en una motocicleta Italika en compañía de Manuel S, quien contaba con 17 años.

Ellos circulaban sobre la carretera que conduce al Campo 35 con dirección de sur a norte. Al llegar a las inmediaciones de conocida planta de alimentos el conductor de un Honda  Accord color negro circulaba por el carril contrario y realizaba una maniobra de rebase.

Esto ocasionó que los motociclistas se impactaran de frente.

Evidencias. Tras el impacto el automóvil siguió su camino hasta quedar en unas tierras de cultivo, mientras que la moto quedó cerca de la unidad. Foto: EL DEBATE

Tras el percance en el lugar perdieron la vida el conductor del Honda, identificado como Néstor N, y el joven Manuel S, mientras que Cristian fue llevado de urgencia al Hospital General, donde presentó traumatismo severo de cráneo, policontusiones y una herida de 15 centímetros, lesiones que lamentablemente terminaron por quitarle la vida.