Hallan colgado a hombre que estaba arrestado en El Carrizo

El individuo fue encontrado sin vida en las celdas de la base de la Policía Municipal de esa sindicatura

Por  Noel Vizcarra

Foto temática/ EL DEBATE

Foto temática/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre que se encontraba bajo arresto en las celdas de la comandancia de la Policía Municipal de El Carrizo fue encontrado sin vida la mañana de hoy.

La víctima, identificado como Erick Uriel, de 20 años de edad, con domicilio en el campo pesquero Bacorehuis, supuestamente se ahorcó en el interior de las celdas.

Su cadáver fue localizado la mañana de ayer colgado con una cobija. De acuerdo a la información recabada, los policías se percataron que Érick Uriel estaba colgado en las celdas, y al revisarlo no presentaba signos vitales por lo que de inmediato dieron aviso a personal de la Vicefiscalía zona norte.

Peritos y un agente del Ministerio Público del fuero común se trasladaron a la comandancia para dar fe del deceso.

Trascendió que el individuo fue arrestado a petición de la familia y es que se encontraba muy alterado. Incluso, se estaban haciendo los trámites para llevarlo a un centro de rehabilitación.

En las primeras investigaciones salió a relucir que agentes municipales estuvieron observándolo constantemente.

Además un policía supuestamente desayunó con él para tratar de tranquilizarlo y le prestó el celular para que hiciera una llamada a sus familiares. Sin embargó, bastó un momento para que el joven se colgara.