No Usar

Hallan muerto a velador en Conalep ubicado en la Estrella

El trabajador falleció por causas naturales

Por  El Debate

El cuerpo del velador es trasladado a una funeraria para la necropsia.(EL DEBATE)

El cuerpo del velador es trasladado a una funeraria para la necropsia. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un sexagenario que laboraba de velador en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), ubicado en la colonia Estrella, fue localizado sin vida en el interior del plantel. 

El trabajador falleció por causas naturales. 

La víctima fue identificada como Pedro G., quien contaba con 60 años de edad. El hallazgo del cadáver ocurrió a las 10:40 horas de ayer. 

Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida en el interior del Conalep ubicado en el cruce de las calles Oaxaca y San Francisco, en la colonia Estrella, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar. 

Al confirmar el reporte, los agentes policiacos procedieron a resguardar el área donde se encontraba el cuerpo sin vida del velador, y solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía zona norte para las diligencias de ley.

El acceso al interior del plantel fue restringido para facilitar el trabajo de los peritos de la Vicefiscalía.

Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo de Pedro fue levantado y se le trasladó a una funeraria para la necropsia de ley, donde más tarde se confirmó que el velador murió por causas naturales.