No Usar

Hombre atropellado provoca choque entre dos unidades

El sujeto fue trasladado al Hospital General por paramédicos de Cruz Roja que se lo llevaron con probables fracturas de cráneo

Por  El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán.-Un hombre fue atropellado la tarde de hoy sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de una tienda de autoservicio abandonada, frente a la colonia Niños Héroes.

Según la información recabada en el lugar, el sujeto atropellado se llama Julián N. de 46 años, quién por tratar de evitar subir al puente y ganarle a los carros, fue arrollado.

Foto: EL DEBATE

El supuesto responsable, un vehículo Accord gris, que al ir por la avenida mencionada de norte a sur el sujeto se le atravesó y sin más ni menos lo impactó dejándolo tirado en el asfalto.

Tras este accidente el tráfico no se hizo esperar y el puente que se encuentra en la avenida Manuel Clouthier, un tráiler y un auto modelo Jetta plateado chocaron al frenar en seco, dejando como saldo sólo pérdidas materiales. 

Foto: EL DEBATE

El sujeto fue trasladado al Hospital General por paramédicos de Cruz Roja que se lo llevaron con probables fracturas de cráneo.

El responsable de la tragedia se detuvo en el lugar y avisó a las autoridades correspondientes quienes llegaron minutos después para controlar la vialidad. 

Foto: EL DEBATE

Minutos después llegó la aseguradora del conductor del vehículo y llegando a un acuerdo con los policías de tránsito se retiraron del lugar