No Usar

"Yo miré que estaba saliendo humo bien negro y corrí"

La bodega está ubicada a un lado de un depósito de cerveza y una casa en construcción ambos inmuebles sufrieron daños materiales considerables

Por  Raúl Briones

La bodega está ubicada a un lado de un depósito de cerveza.(Foto: EL DEBATE)

La bodega está ubicada a un lado de un depósito de cerveza. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- "Yo miré que estaba saliendo humo bien negro". A dos días de el incendio que arrasó con una bodega y una casa en construcción vecinos de la colonia El Tromponal, ubicada por la avenida Francisco I. Madero la sindicatura de Villa Unión aún se encuentran sorprendidos por lo que ocurrió.

Vecinos comentan que en esa bodega pasaban cosas extrañas ya que llegaban personas a dejar y dejar bidones de gasolina y después se retiraban del lugar. 

"Yo solo lo que vi fue que un ingente estaba jugando con cerillos los prendía y apagaba supongo que uno de esos cerillos lo aventó a la bodega y empezó a quemarse, estoy diciendo que hacia haya ocurrido el incendio pero, es lo que más de me ocurrió pensar", comentó una vecina del lugar.

Foto: EL DEBATE

La bodega está ubicada a un lado de un depósito de cerveza y una casa en construcción ambos inmuebles sufrieron daños materiales considerables, ya que el fuego se propagó para ambos lados pero la casa en construcción fue la que más daño recibió pues el viento arrastro el fuego a dicha vivienda.

"Yo miré que estaba saliendo humo bien negro y corrí a avisarles a los bomberos pues aquí están en media cuadra y rápidamente acudieron al llamado, pero el humo era bastante, amigo y tuvieron que pedir apoyo para poder apagarlo, yo la verdad ya tenía rato diciéndoles a los vecinos está cosa va a parar mal pero nunca nadie dijo nada pues yo tampoco", dijo un señor que vive por los alrededores. 

El incendio ocurrido el sábado pasado, más de 20 mil litros de gasolina fueron los que ocasionaron la movilización de seis unidades de emergencia.

Foto: EL DEBATE

Durante el siniestro no hubo personas lesionadas solo perdidas materiales, los bomberos tardaron más de una hora para sofocar el incendio.

Fueron los dos cuerpos de bomberos que se encontraban en Mazatlán quienes trabajaron en conjunto para apagar las llamas.

"Afortunadamente ya dejamos de preocuparnos por esto que ocurrió yo la verdad tenía miedo, y ahora descansaré al ya no ver más en funcionamiento esa bodega", añadió por último una señora vecina del lugar en mención.