Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Acribillan a joven del fraccionamiento Horizontes

Grupo armado lo persigue y le da ocho balazos, dejándolo malherido, y quien tres horas después fallece en el hospital

Avatar del

Por: Arturo Sánchez

Acribillan a joven del fraccionamiento Horizontes(Foto: El Debate)

Acribillan a joven del fraccionamiento Horizontes | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La noche de ayer fue ejecutado un joven residente del fraccionamiento Horizontes por un grupo armado que lo persiguió por más de una cuadra de su domicilio, dejándolo malherido, quien tres horas después dejó de existir en un hospital de la ciudad.

El occiso llevaba el nombre de Yelsin Hisai, de 25 años de edad, quien recibió ocho balazos en su humanidad.

El reporte

Información dada a conocer por autoridades municipales indica que se recibió una llamada al servicio de emergencias 911 de que por la calle Triunfo, esquina con Presagio, de dicho fraccionamiento, se encontraba una persona herida a balazos.

Atendiendo al llamado, los elementos municipales se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, encontrando al joven malherido tirado sobre el pavimento, por lo que pidieron la presencia de Cruz Roja. 

Al llegar, paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y lo estabilizaron para luego llevarlo a un hospital de la ciudad para que fuera atendido de ocho balazos, los cuales se le alojaron dos en la pierna derecha, dos más en el abdomen y cuatro en el tórax

Los hechos

Versiones de los hechos señalan que el joven caminaba rumbo a su domicilio cuando presuntamente se le emparejó un auto Jetta, del cual descendieron sujetos armados, por lo que el agredido se echó a correr y los sicarios lo persiguieron, hasta darle alcance cuadras adelante, quienes le dispararon, dejándolo malherido. 

Peritaje 

Agentes de la Policía Municipal fueron lo primeros en atender el llamado, por lo que se quedaron en el lugar del atentado para acordonar y resguardar las evidencias del caso.

Luego pidieron la presencia de la Dirección de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias de ley. 

Al llegar, dicho personal inició el trabajo de campo y recogió como evidencia ocho casquillos de arma corta, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación. 

Los agentes de la Policía Ministerial siguieron recabando datos del acontecimiento para iniciar las indagaciones.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Joven ejecutado fraccionamiento Horizontes
  • Balazos
  • Ejecutado
  • Joven