No Usar

Identifican a sobreviviente de ataque armado en Villa Universidad

Los tres jóvenes que fueron ejecutados tenían 18 años de edad y el sobreviviente que está hospitalizado también tiene la misma edad, aunque se desconoce si viajaba con los occisos o fue atrapado por las balas.

Por  El Debate

Tres jóvenes fueron ejecutados en la colonia Villa Juárez luego de recibir más de 50 balazos(Foto: El Debate)

Tres jóvenes fueron ejecutados en la colonia Villa Juárez luego de recibir más de 50 balazos | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se registrara un violento ataque armado contra tres jóvenes en el sector de Villa Universidad, y que los 3 fallecieran en el lugar por la mortales heridas, trascendió que hubo un joven más que logró sobrevivir al ataque.

En el lugar, además de la camioneta destrozada por los balazos y el choque contra el poste en una de las glorietas de Villa Universidad, también quedaron manchas de sangre que en una calle cercana desaparecían, las que ahora adquieren sentido por el joven que sobrevivió.

Foto: Leo Espinoza / El Debate

Lo que en un inicio hacía sospechar que alguien había sobrevivido al ataque armado y que luego intentó huir a pie, fue confirmado cuando se dio a conocer que el joven sobreviviente fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Se trata de Luis Enrique N de 18 años, edad similar a la de los tres jóvenes que si fueron ejecutados en la lluvia de balas.