Tres heridos a golpes y uno por arma blanca, al General

Una dama del ejido Constancia, El Fuerte, fue lesionada por su pareja cuando estaban en una fiesta

Por  Noel Vizcarra

Las víctimas fueron llevados al nosocomio para que recibieran atención médico especializada.(EL DEBATE)

Las víctimas fueron llevados al nosocomio para que recibieran atención médico especializada. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro personas que sufrieron lesiones producidas por arma blanca y golpes ingresaron al Hospital General y a la Cruz Roja de esta ciudad.

Entre los afectados se encuentra una mujer que fue atacada por su pareja, informaron las autoridades.

Hasta el momento no se dio a conocer si había detenidos con relación a los hechos.

Pleito en una fiesta

El primer caso sucedió antier a las 01:49 horas cuando los policías de investigación del estado recibieron una llamada del servicio de emergencia 911 para que se trasladaran al Hospital General porque una mujer que presentaba lesiones producidas por golpes, estaba siendo atendida por los doctores.

La víctima fue identificada como Edith Guadalupe, de 21 años, con domicilio en el ejido Constancia, El Fuerte. Ella les manifestó que momentos antes se encontraba en compañía de su pareja, Fernando R, en un convivio que se celebraba en ese ejido. 

Minutos más tarde, ambos empezaron a discutir y su esposo se le fue encima y la agredió a golpes. La fémina fue auxiliada y llevada al nosocomio. 

Además, la mujer les dijo a los agentes que no interpondría denuncia ante las autoridades.

Lo asaltaron

La madrugada del sábado, los policías de investigación del estado fueron avisados por el 911 para que se dirigieron a la base de la Cruz Roja para que recabaran datos de un individuo que fue lesionado con un arma blanca. Cuando llegaron ubicaron a Juan Carlos Rábano, quien les comentó que fue golpeado, herido con un arma blanca y lo asaltaron. Los paramédicos ya le habían suturado una cortada en la mejilla derecha. El afectado ya no dio más detalles de donde fue lesionado.

Reclamos y heridas

A las 20:24 hora, Osvaldo Romo, de 43 años, con domicilio en el Cerro Cabezón, Guasave, fue llevado al Hospital General debido a que fue atacado a golpes por seis personas cuando se encontraba descargando jaiba en una cooperativa en el campo pesquero mencionado. El individuo dio a conocer que a las 16:00 horas andaba trabajando cuando llegaron los agresores en una camioneta y tras someterlo lo empezaron a golpear en repetidas ocasiones, supuestamente por haber agredido a una mujer. Las lesiones no son de gravedad, según los doctores.

A machetazos

Finalmente ayer a las 04:13 horas, Sergio Joán Valdés, del Águila Azteca, estaba recibiendo atención médica en el nosocomio ya que fue atacado a machetazos cuando andaba en una fiesta en el ejido Ahome-Independencia. El probable responsable es apodado “El Pato”.