Armados privan de la libertad a un civil en Real del Parque

El lunes por la tarde, al norte de la capital sinaloense, se registraron otro dos ‘levantones’

Por  El Debate

Luego de que se alertó sobre el

Luego de que se alertó sobre el "levantón" autoridades policíacas desplegaron un operativo en los alrededores, el cual no ha resultado en el hallazgo de la víctima | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La inseguridad sigue prevaleciendo en la capital sinaloense a fin de año. La mañana de ayer, un joven fue privado de su libertad en el fraccionamiento Rincón del Parque, al sur de la ciudad.

Se trata de Francisco Daniel N.

Con este suceso suman tres ‘levantones’ entre lunes y martes en la capital sinaloense. De momento las autoridades competentes no han brindado información sobre el paradero de estas tres personas. 

A detalle

Información brindada por las autoridades, alrededor de las 08:39 horas, se reportó al número de emergencia 911 que en una vivienda localizada por la calle Mariano Carlón López habían arribado sujetos armados en un vehículo color tinto, y habían ubicado a una persona a quien con lujo de violencia la habían subido a la unidad para después llevársela con rumbo desconocido. 

Las autoridades competentes arribaron al sitio donde ocurrió el ‘levantón’ para entrevistarse con familiares de la víctima, quienes no dieron más datos. 

Posteriormente se realizó un operativo de búsqueda por los alrededores y se notificó a las demás corporaciones, pero hasta lo que va del día no se han ofrecido más detalles. 

Horas antes

Cabe mencionar que ayer lunes, cuando se encontraban cerca de una tienda de autoservicios en la comisaría de Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Adolfo López Mateos El Tamarindo, los hermanos Jesús Adán N., y Omar Geovanny también fueron privados de su libertad. 

Desde ese momento hasta hoy se desconoce el paradero de los dos jóvenes.